Psicópatas y narcisistas son las personalidades de los fans de las criptomonedas. (Foto: Envato)

Psicópatas y narcisistas, así son los fans de las criptomonedas

Compartir en:
Desde que se comenzó a hablar del Bitcoin, el mercado de las criptomonedas ha crecido de forma apabullante. Muchos no creían en que este mundo iba a despegar tanto como en la actualidad, convirtiéndose asíen una fuente de inversión para muchos. 

Eso sí, los fans saben que es un mundo muy fluctuante, en el que todo puede derrumbarse en pocos minutos convirtiéndose en uno de los mercados más volátiles y peligrosos. Ahora, un estudio detallado por The Next Web arroja datos sobre quiénes son los usuarios dispuestos a correr este tipo de riesgos.

Según este mismo estudio, los rasgos de personalidad de este tipo de personas son muy comunes entre todos sus participantes. En este caso, está conformada por maquiavélicos, narcisistas y psicópatas. Es considerada como "oscura" ya que suelen ser personalidades bastante negativas por la carencia de empatía.

Esta gente se siente atraída por las criptomonedas ya que suponen un riesgo, algo que resulta adictivo para estas personalidades. Asimismo, de nuevo conforme a lo que dice el estudio, las criptomonedas no están respaldadas por los gobiernos, por lo que las personas que no confían en los estados se sienten cercanas a estas tecnologías.
Compartir en: