Cuando sube el Bitcoin también suben el resto de las divisas electrónicas, y al revés. (Foto: Envato)

Los expertos en criptomonedas vaticinan la caída letal del Bitcoin

Compartir en:
El valor del Bitcoin estaría muy cerca de haber tocado fondo, un indicativo de que es momento de comprar dado que no se espera que vuelva a bajar hasta pasada una larga temporada, y para aquellos a quienes les interesa subirse al carro de las criptomonedas sería el momento oportuno.

Existen una serie de indicativos que aseguran que el valor del Bitcoin estaría muy cerca de tocar fondo, y esto además también afectaría al resto de las criptomonedas, dado que, en general, cuando sube el Bitcoin también suben el resto de las divisas electrónicas.

Según distintos expertos en el comportamiento de las monedas virtuales que han ido siguiendo las tendencias de subida y bajada de estos últimos años, hay una serie de precedentes pasados que sugieren que el Bitcoin tocará fondo entre noviembre y diciembre de este año.

Si se cumplen todas estas previsiones, estaríamos ante un 2023 donde la criptomoneda más valiosa del mercado podría dar muchísima alegría siempre y cuando inviertas en el momento adecuado, que parece inminente.

La primera evidencia de que el Bitcoin va a tocar ya fondo, es que históricamente, ya había tocado fondo anteriormente entre 413 días y 364 días después de haber formado un nuevo máximo histórico.

Así que desde el anterior máximo histórico de noviembre de 2021, estamos muy cerca de llegar a estas cifras, lo que sugiere que el Bitcoin toque fondo entre el 9 de noviembre y el 28 de diciembre de este año.

Otra evidencia clave es que esta criptomoneda cuenta con una volatilidad más baja que el índice industrial Dow Jones. Si bien antes el BTC había mostrado una gran volatilidad, algo que había alejado a los inversores, ahora estamos ante una volatilidad más baja que los índices bursátiles, y eso puede animar a nuevos inversores en las próximas semanas.

Y la tercera evidencia de que el BTC estaría cerca de tocar fondo es que se encuentra actualmente en su punto más bajo, con el 22 por ciento del suministro permaneciendo estacionario durante 6 meses, sugiriendo que estaría cerca de un fondo cíclico.
Compartir en: