Resulta que las divisas virtuales no son tan estables como se creía. (Foto: Envato)

Las ballenas compran miles y miles de tokens Shiba Inu

Compartir en:
Parece que ha llegado un gran punto de inflexión. El futuro tan brillante que todo parecía indicar que iban a tener las criptomonedas podría llegar a su fin. 

A lo largo de las últimas semanas las tendencias de las criptomonedas no han estado a la altura de las expectativas y hemos vivido caídas nunca antes vistas de grandes criptomonedas y de lo que aún ha sido peor, de una stablecoin muy concreta, Terra (LUNA), perdiendo así toda confianza en este activo.

Los expertos en criptomonedas tildaron en este momento como uno de los más llamativos en los últimos aós y es que, resulta que las divisas virtuales no son tan estables y fiables como deberían. Incluso con las redes de contingencia que tienen, parece que no son capaces de mantenerse a flote.

Todo parece indicar que las grandes ballenas están comprando millones de token de Shiba Inu. Por ejemplo, BlueWhale0073 recogió 142.600 millones de tokens SHIB. La ballena añadió estos tokens Shiba Inu a su cartera por 1.539.417 dólares. 

Describen a las personas o instituciones que poseen grandes cantidades de monedas de una determinada criptodivisa y esta en concreto es la más popular. Del mismo modo, los analistas evaluaron esta tendencia del precio de Shiba Inu e identificaron la volatilidad algo más moderada. 

Otro motivo por el que despertó el interés de las ballenas es desde que la meme coin lanzara su metaverso, con 100.595 parcelas de tierras virtuales.

Por otro lado, la criptomoneda se ha expandido en el mundo de los vuelos y reserva de hoteles. Shiba Inu se ha asociado con XcelTrip, un sistema de reservas descentralizado con 450 aerolíneas, 2 millones de hoteles y agencias de alquiler de coches a nivel mundial.  
Compartir en: