DINERO DEL FUTURO

Cloudcoin: criptomonedas, tecnología Blockchain y mercados financieros

Cloudcoin.fund, expertos en gestión de criptomonedas. (Foto: CloudCoin.Fund)
Cloudcoin.fund, expertos en gestión de criptomonedas. (Foto: CloudCoin.Fund)
Gracias al Bitcoin y Ethereum, las monedas virtuales se han convertido en las principales opciones de inversión, provocando que cada vez hay a más personas interesadas en esta clase de activos.
En los últimos años se han multiplicado las emisiones y el uso de las monedas virtuales, criptomonedas o criptodivisas. En la actualidad existen más de 2.000 en circulación. Como dato, cabe recordar que en septiembre de 2018 el mercado movió alrededor de 200.000 millones de dólares. 

Gracias, en gran parte, al Bitcoin y el Ethereum, las criptomonedas han pasado a formar parte del mercado de la inversión, logrando que cada vez haya más personas que muestren su interés en ellas. 

Así nace CloudCoin.fund, una compañía de vanguardia de las cripto-inversiones  que cuenta con altas rentabilidades invirtiendo y tradeando activos privados cuya transferencia de propiedad está respaldada por la tecnología BlockChain.   

La empresa la conforman matemáticos, financieros e ingenieros especializados en el análisis y valoración de oportunidades de inversión de pre-ICOs / STOs.  Su objetivo es dar acceso a todo el mundo interesado en el sector de las criptomonedas al mismo tiempo que su misión.                  



El sistema de inversión se basa en la compra de paquetes de altos bonus de descuentos y salidad alcomiendo de la cotización de ICOs y STOs.  Así, el fondo principal de CloudCoin.Fund obtiene su alta rentabilidad por tres aspectos: 

1) Inviertiendo selectivamente durante el período pre.ICO / STO en criptomonedas o tokens que ofrecen nuevas formas de usabilidad y funcionalidad. 

2) Gestionando una cartera de criptomonedas con un alto potencial de revalorización. 

3) Comprando y vendiendo criptomonedas altamente líquidas. 

Con ello se generará una oportunidad de beneficio mutuo entre pequeñas inversiones y el equipo de CloudCoin.Fund. Además, algunas de sus características le hacen único. Por ejemplo, cuenta con tecnología Blockchain integrada con lo que se pueden realizar pagos automatizados y se puede retirar cantidades de forma casi instantánea. Asimismo, se podrán realizar pagos diarios y variables, y retirar cantidades con importe bajo, siempre apoyados por un equipo profesional en la materia. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS