Asociación Española de Blockchain, el mejor asesoramiento en criptomonedas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El sistema Blockchain, también conocido como cadena de bloques, es una tecnología que permite el registro único, consensuado y distribuido a través de la red. Es un base de datos organizada en bloques. En el ámbito de las criptomonedas, se podría definir como un gran libro de cuentas en el que se registran cada una de las transacciones llevadas a cabo.

Explicado de manera sencilla, una Blockchain se encarga de almacenar las transacciones de los usuarios en Bitcoin. Al igual que los pagos que se hacen con tarjeta quedan registrados en la base de datos de un banco, las transacciones, operaciones o transferencias se almacenan en la Blockchain. Eso sí, su funcionamiento es realmente complejo de entender.

De ahí la creación de la Asociación Española de Blockchain que nace como resultado e integración de los mejores profesionales de este entorno: financieros, abogados y emprendedores. La componen empresas especializadas de diferentes sectores con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al usuario.

Este grupo de profesionales ayudan a los usuarios a crear soluciones en diseño, desarrollo e implantación de la tecnología Blockchain para empresa y particulares. A partir de ahí, buscan, detectan y analizan las diferentes plataformas, en la que velan por la seguridad del inversor proponiéndole otras que han pasado por los exhaustivos siete criterios de la asociación.

Del mismo modo, los expertos cubren las necesidades de los clientes con actividades tecnológicas con base innovadora entre las cuales destacan: la asesoría sobre explotación de derechos de distribución, o explotación en relación a obras protegidas por derechos de autor, protección de intangibles por medio de una asesoría integral dependiendo del caso…

En su propia página web se pueden ver algunos de los proyectos aprobados por la compañía que fueron auditados bajo los estrictos filtros de la Asociación Española de Blockchain. También presentaron una larga lista de proyectos no aprobados por la compañía que, tras no pasaron los filtros con los que trabajan.

El objetivo de la Asociación Española Blockchain es ofrecer la formación financiera más completa a sus clientes para mejorar sus finanzas personales. Por ello, entre otros aspectos conseguirán aumentar la rentabilidad del dinero del usuario, crear una estrategia con el mínimo riesgo, obtener ingresos a corto, medio y largo plazo, ganar cuando baje y suba el mercado, recibir información de actualidad de cualquier novedad en el mercado… y un largo etcétera.
 
Compartir en: